WINEEMOTION

La mejor dispensadora de vinos por copas, ya está a disposición de nuestros clientes.

Wineemotion Mod. OTTO

¿Por que WINEEMOTION?

CALIDAD GARANTIZADA

Nevera para vinos

Todos nuestros modelos están diseñados para mantener la perfecta temperatura de las botellas y asegurar su conservación. Incluyen un sistema de limpieza de grifos para garantizar la higiene de cada máquina.

NO MÁS DESPERDICIOS

Conservador vino

Cuando abres una botella de vino, el proceso de oxidación comienza de inmediato, cambiando su sabor y calidad. ¿Cómo conservar el vino? WineEmotion te asegura mantener sus cualidades hasta 30 días después

GUSTO PERFECTO

Dispensador de vino por copas

Además de prevenir su oxidación, este dispensador de vino por copas mantiene intactos sus aromas y fragancias y aísla totalmente unas botellas de otras. Esto lo hace perfecto para botellas de todas las marcas.

CONTROL DE DOSIS

Dosificador de vino

¿Cuántas copas de vino se pueden servir de una botella? Nuestros dispensadores permiten la opción de configurar la dosis perfecta para que cada servicio y aprovechar al máximo la capacidad de cada botella.

QUIÉNES SOMOS

Wineemotion nació de la experiencia laboral de sus dos miembros fundadores, Riccardo Gosi y Fabio Frasi. Desde el primer momento, la motivación principal de Wineemotion ha sido el deseo de crecer y favorecer el desarrollo de este sector empresarial

En 2015, Wineemotion fue el proveedor oficial de catas de vino para la exposición mundial. Se emplearon 162 dispensadores de vino para servir más de 1.300 copas de vino de diferentes marcas italianas de excelencia en el Pabellón “A TASTE OF ITALY”.

En los últimos años, los dispensadores Wineemotion se han instalado en bares, restaurantes, fiestas y todo tipo de espacios de muchos países del mundo gracias a la cada vez mayor red de distribución.

POR QUÉ WINE EMOTION

Wineemotion ofrece varias líneas de producto: DUE, QUATTRO, QUATTRO + 4, OTTO, CINQUE y el SEI. Cualquier modelo te ayudará a suplir las pérdidas y optimizar tu tiempo y producto, pues todos ellos ofrecen posibilidades de personalización, ajuste de la dosis por cada servicio y opciones de autoservicio. De este modo, podrás aprovechar la capacidad de cada botella.

Pero, sin duda, su característica más destacable es la conservación del vino. Además de dispensador, Wineemotion es también enfriador de vinos. Los diferentes modos de temperatura de esta nevera para vinos nos aseguran conservar el vino abierto, su sabor, aromas y fragancias, hasta 30 días después.

¿Vas a desaprovechar los beneficios de uno de los accesorios más completos para el vino?